Area de inversores

Es un proyecto I+D que tiene como objetivo principal desarrollar una herramienta informática, basada en un modelo matemático propio, con capacidad de predecir la calidad de la uva con antelación a la vendimia. Dicha herramienta permitirá planificar estratégicamente la vendimia en función de la calidad esperada de la uva por parcelas, de cara a optimizar la gestión de las vinificaciones y lograr una mayor diferenciación de los vinos elaborados.

El proyecto lo lleva a cabo Bodegas Bilbaínas, una de las bodegas más relevantes del panorama vitivinícola nacional, y cuenta con el apoyo del IRTA (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaries) como centro de investigación.

Cuenta con un presupuesto de 394.252 euros y está cofinanciado por la Unión Europea y por el CDTI- Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial- con fondos FEDER, a través del Programa Operativo pluriregional de Crecimiento Inteligente 2014-2020.

Las actuaciones previstas en el marco del proyecto tienen una duración de casi 30 meses y se desarrollarán entre el 1 de febrero de 2016 y el 31 de diciembre de 2018.

QUALITYWINE

        Código ético
      
        Ethical code
      
        Política de calidad
      
        Quality policy
      
        Política del medio ambiente
      
        Environmetal policy
      
        QUALITYWINE